Guia de oraciones

_______________________________________

A JESUS SACRAMENTADO

Ver/Ocultar

Photobucket

OH JESUS SACRAMENTADO, MI DULCE AMOR Y CONSUELO QUIEN PUDIERA AMARTE TANTO QUE DE AMOR POR TI MURIERA ...

A JESUS ADORO A JESUS CONTEMPLO... BENDITO ADORADO Y ALABADO SEA JESUS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO. SEA PARA SIEMPRE BENDITO ADORADO Y ALABADO...

Adoración ante la presencia hermosa de Jesús Sacramentado
Jesús, aquí me encuentro postrado ante tu presencia, adorando, bendiciendo tu nombre santo. Tú eres el único en quien puedo confiar infinitamente, por esto te traigo mis pobrezas, debilidades, dudas, para que tú me inundes de tu inmenso amor. Mi amigo, aquí fijo mirándote, contemplándote, sin poder decir una palabra, simplemente dejando que tu amor me renueve, que mores en mí, para yo poder llevar tu alegría a los demás. Enamórame de ti, necesito de tu humildad, sabiduría, amor, paciencia, para lograr ir en contra de la corriente que me impulsa y me conduce al mal; y de esta manera ser una persona dedicada, esmerada por hacer la diferencia. Te doy gracias por tantos momentos hermosos, llenos de alegría, y tan gratos de recordar, en este caminar hacia tu santa y bendita voluntad. Gracias por permitirme sonreír, amar, caminar junto a mis hermanos, buscando ese sendero resplandeciente que me conduce a Ti. ¿Qué sería de mí si no me hubieras llamado por mi nombre?: no pudiera vivir a tu lado, y servirte con más esmero en cada despertar. Gracias por darme este privilegio de poder cantarte, alabarte, saciarme de Ti, en cada instante de mi peregrinar. Gracias por permitirme tener los oídos atentos a esa voz dulce que me habla en la intimidad y me dice: ¡no temas, yo estoy contigo, y te llevo en la palma de mi mano! En realidad, ¿cómo podré pagar todo lo que tú hiciste, haces, y seguirás haciendo por la salvación de la humanidad?, simplemente te ofrezco lo que soy, para que me tomes en tus brazos y hagas lo que quieras. Gracias por las pruebas, porque ahí es donde muestras tu fuerza y me haces fuerte, para poder aprender de ella y sacarle provecho, porque al cristiano “todo le sirve para bien”. Ante Ti lo que puedo exclamar es que: Te amo, y que sin ti nada soy, acompáñame y quédate conmigo por siempre. Gracias por regalarme esta vocación tan sublime que me hace suspirar de alegría. ¡Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad, moldéame a tu manera, reconozco que no soy digno de esta misión!Amen.


________________________________________

ME ENTREGO A TI JESUS

Ver/Ocultar

Photobucket

Te entrego todo lo que soy: lo malo para que con la ayuda de tu gracia lo conviertas en bueno, y lo que ya es bueno, para que lo hagas cada día mejor.

Te entrego también mi pasado, el cual ya no puedo cambiar. Lo dejo a tu inmensa misericordia. Ayúdame a olvidar todo el dolor y a recordar sólo las alegrías. Haz que pueda vivir el presente a plenitud y que pueda buscar y encontrar cada día, la felicidad que siempre me había eludido en el pasado. De este modo podré aprovechar todos los días que me quedan de vida y vivirlos, como si cada uno de ellos fuera el último.

Te pido Señor, que los disgustos, problemas y demás sufrimientos que todavía tenga que pasar, no me hagan olvidarme de ver siempre lo bueno y lo positivo que hay en mi vida. No permitas tampoco que me olvide de que, aunque el mundo entero me rechazara, tú nunca lo harás porque tu amor es incondicional y eterno. Amén

______________________________________

ME PONGO HUMILDE ANTE TI

Ver/Ocultar

Photobucket

ORACION
ME PONGO HUMILDEMENTE ANTE TI

Recibe, Señor
Recibe, Señor, nuestros miedos
y transfórmalos en confianza.
Recibe, Señor, nuestro sufrimiento
y transfórmalo en crecimiento.
Recibe, Señor, nuestro silencio
y transfórmalo en adoración.
Recibe, Señor, nuestras crisis
y transfórmalas en madurez.
Recibe, Señor, nuestras lágrimas
y transfórmalas en plegaria.
Recibe, Señor, nuestra ira
y transfórmala en intimidad.
Recibe, Señor, nuestro desánimo
y transfórmalo en fe.
Recibe, Señor, nuestra soledad
y transfórmala en contemplación.
Recibe, Señor, nuestras amarguras
y transfórmalas en paz del alma.
Recibe, Señor, nuestra espera
y transfórmala en esperanza.
Recibe, Señor, nuestra muerte
y transfórmala en resurrección.
Amén.


_______________________________________

ORACION PARA ESTAR A SOLAS CON JESUS

Ver/Ocultar

Photobucket

Oracion para estar a solas con jesus
Señor, de verdad deseo prepararme bien para
este momento, deseo profundamente que todo mi
ser esté atento y dispuesto para Ti.

Ayúdame a clarificar mis intenciones.
Tengo tantos deseos contradictorios...
Me preocupo por cosas que ni importan ni son
duraderas. Pero sé que si te entrego mi corazón
haga lo que haga seguiré a mi nuevo corazón.

En todo lo que hoy soy, en todo lo que intente
hacer, en mis encuentros, reflexiones, incluso
en las frustraciones y fallos
y sobre todo en este rato de oración,
en todo ello, haz que ponga mi vida en tus manos.
Señor entra en mi alma, hasta lo mas obscuro de mi ser,
envuelveme con tu luz radiante,
Señor, soy todo tuyo. Haz de mí lo que Tú quieras.
Amén.



_________________________________


Encuentra la oración del día e importantes temas sobre la religión católica, haciendo click Aquí
 

gadjets para blogger plantillas curriculums vitae